• Regístrate
Estás leyendo: Sin Héctor Moreno, Roma no pasa del empate
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:13 Hoy

Sin Héctor Moreno, Roma no pasa del empate

El defensa mexicano estuvo ausente en el juego de la Loba, que finalizó 0-0 contra Chievo Verona, aunque se mantiene en puestos de Champions League

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sin la presencia del defensa mexicano Héctor Moreno en el terreno de juego, AS Roma careció de pegada y empató este sábado sin goles contra Chievo Verona.

El cuadro de la “Loba” dejó dos puntos importantes en la clasificación de la Liga italiana con este resultado de la fecha 16, en juego celebrado en la cancha del Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

Los romanos fueron superiores en la mayor del encuentro, dominaron la posesión del balón y olieron el gol, de ahí que tuvieran 13 tiros de esquina y ocho tiros al arco contrario.

El Shaarawy, Shick, Dzeko, Perotti, Nainggolan, fueron elementos del cuadro visitante que trataron de marcar diferencia, pero tuvieron la pólvora seca en beneficio del Chievo.

Con este empate, Roma llegó a 35 unidades todavía metido en puestos de Champions League, pero cada vez más distanciado del líder Napoli. Chievo Verona sumó 21 puntos en la parte media de la tabla.

Una vez más el zaguero sinaloense Héctor Moreno apreció el duelo sentado en el banquillo por decisión técnica de Eusebio Di Francesco, quien al ver la necesidad de su escuadra por anotar no recurrió al aporte defensivo que le podría dar el mexicano.

Moreno Herrera ha tenido una primera campaña en la Serie A con poca regularidad, eso se refleja en que solo ha jugado cinco duelos, dos de ellos de titular. Desde el 28 de octubre contra Bologna no tiene actividad cuando disparó 20 minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.