• Regístrate
Estás leyendo: Sin definir coach de Jefes Fuerza Lagunera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:31 Hoy

Sin definir coach de Jefes Fuerza Lagunera

A casi un mes de que arranque la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona, los directivos han guardado silencio y tampoco han hablado sobre la presentación del equipo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con total hermetismo se manejan en Jefes Fuerza Lagunera. A casi un mes de que arranque la temporada 2015-2016, los directivos han guardado silencio en cuanto a la presentación del equipo, refuerzos y nuevo coach.

La próxima temporada arranca el 22 de octubre, mientras equipos como el campeón, Soles de Mexicali, ya ratificaron a su coach el español Iván Déniz y éste a su vez a su plantel, en Torreón tienen en la insertidumbre a la afición al deporte ráfaga, pues poco o nada se sabe de su equipo.

En la página de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se confirma la incursión del equipo de Torreón a la LNBP, pero no quien lo dirigirá ni su plantel.

De acuerdo a lo manifestado por gente cercana al equipo, todo parece indicar que sería un entrenador español que jamás ha dirigido en México, pero que es uno de los mejores del continente americano. Su nombre aún no se ha dado a conocer por parte de la directiva.[OBJECT]

Así mimo se habla de que vendrían jugadores que han tenido experiencia en la liga española de baloncesto y en latinoamérica, además de la base del equipo que culminó la pasada campaña como Ray Gallegos, Jordan Glynn, Andre Joseph, Melvin Cleveland, BJ Monteirno, Matt Gwynne.

Al momento los equipos confirmados en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional son: Soles de Mexicali, Pioneros de Quintana Roo, Abejas de Guanajuato, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos UAT Victoria, Gigantes del Estado de México, Jefes Fuerza Lagunera, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis y Halcones Rojos Veracruz.

Se retiraron de la liga Barreteros de Zacatecas, Gansos Salvajes de la UIC, Halcones Xalapa, Huracanes de Tampico y Titánicos de León. Regresaron al circuito Indios de Ciudad Juárez.

La Temporada Regular será del 22 de octubre de 2015 al 5 de marzo de 2016 y los Playoffs se jugarán del 8 de marzo al 21 de abril de 2016. El sistema de juego será de "todos contra todos" a 2 vueltas por series. El partido inaugural será en casa de los campeones, Soles de Mexicali, el 21 de octubre de 2015, y al día siguiente los demás partidos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.