• Regístrate
Estás leyendo: Simsa invita a su gran carrera de 10 kilómetros
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:21 Hoy

Simsa invita a su gran carrera de 10 kilómetros

Se llevará a cabo el domingo 26 de agosto. Saldrádel Bosque Venustiano Carranza, en la calle Juan Pablos, a las 8:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Grupo Simsa anunció la XVII edición de su gran carrera nacional de 10 kilómetros, que llevará a cabo el domingo 26 de agosto.

Óscar Frayre, coordinador de la competencia, dio a conocer la convocatoria de la prueba que tendrá como punto de salida el Bosque Venustiano Carranza, en la calle Juan Pablos, a las 8:00 horas.

El recorrido será el mismo de las ediciones pasadas, pasa por avenida Juárez, calzada Cuauhtémoc, Ávila Camacho, bulevar Independencia, calzada Colón, Avenida Allende para regresar al punto de partida.

Las inscripciones se realizan en el Club Corredores del Bosque y en la páginna entusmarcas.com. El costo es de 180 pesos. El cierre es el 24 de agosto.

La entrega de paquetes será el sábado 25 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en el Ágora del Bosque Venustiano Carranza.

Premiarán a los mejores laguneros, mejores empleados y los mejores generales, así como por categoría.

En la categoría Elite y Mejor Lagunero se premiará con 6 mil pesos a primer lugar, 5 mil pesos a segundo lugar y 4 mil al tercero, en cada rama.

En las demás serán 3 mil al primero, 2 mil 500 al swgundo, 2 mil al tercero, mil 500 al cuarto y mil pesos al quinto lugar.

En total son 180 mil pesos en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.