• Regístrate
Estás leyendo: "Simeone, artífice principal": Gabi
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:35 Hoy

"Simeone, artífice principal": Gabi

El español afirmó que el éxito actual que ha tenido el Atlético de Madrid se lo deben a su estratega

Publicidad
Publicidad

Notimex

Gabi Fernández, mediocampista del club español Atlético de Madrid, le dio este lunes todo el mérito de la buena temporada al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, a quien culpó del cambio de mentalidad que los ha llevado a dos finales."Creo que Simeone es el artífice principal de este cambio de mentalidad, no solo en los jugadores sino en todos", destacó Gabi en conferencia de prensa.

El Atlético tiene la posibilidad de conquistar el doblete este año y en lo que respecta a la Liga de España, marcha líder y le basta con un empate en la última jornada para proclamarse campeón, además de que en próximos días disputará la final de la Champions League.

"Simeone ha cultivado una única idea, un único pensamiento en todo el club", insistió el volante "rojiblanco", quien reveló que nadie puede ocultar la alegría de luchar por el título de "Champions", algo que no sucedía desde 1974, motivo por el cual los deseos de ganarla son máximos.

"Sería un orgullo para mí (ganarla). Me encantaría que cualquier aficionado, si ese momento llegara, se viera reflejado en mí como si ellos estuvieran subidos en ese podio, en ese altar. A partir de ahí lo disfrutaría con la gente que de verdad ha confiado en nosotros", aseveró.

Gabi aseguró que la afición también ha jugado un papel muy importante en este gran año y por ello no dudó en agradecerles por el apoyo incondicional.

"Es de las pocas aficiones que están capacitadas para empujar tanto a su equipo y para ser tan determinantes. Nosotros, en el campo, creo que estamos haciendo un año histórico, pero ellos desde la grada también", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.