• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Torres campeona mundial Minimosca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:30 Hoy

Silvia Torres campeona mundial Minimosca

La ‘Guerrerita’ derrotó de amplia forma a la tijuanense Brenda Flores que se llevó a cabo en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la capital del país.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Silvia ‘Guerrerita’ Torres hizo historia al coronarse campeona mundial Minimosca WBA al derrotar por amplia decisión unánime con una buena demostración de boxeo a Brenda ¨Bonita ¨Flores en lo que fue el combate estelar en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la CdMx.

‘Guerrita’ Torres junto con su hermana Ana María se convirtieron en la primeras hermanas mexicanas y segundas en el mundo en logra un titulo del mundo, solo las puertorriqueñas Cindy y Amanda Serrano lo habían logrado.

Las puntuaciones de los jueces fueron 99-91x2 y 97-93 todas a favor de Silvia.

‘Guerrerita’ (18-0.1, 6 kos) lució enormidades con una gran clase de boxeo y en los primeros asaltos la ahora campeona mundial sorprendió con su agresividad atacando en los cuatro primeros asaltos a las zonas blandas de Flores (12-4-1, 2 kos) y que fue clave para minar a la valiente de Tijuana.

Del quinto round en adelante Silvia Torres fue dueña absoluta del combate ante Brenda, quien poco a poco fue frustrándose ante el boxeo defensivo y ofensivo.

¨Me sentí muy bien, pelee alegre, hice mi pelea desde el primer asalto, la castigue fuerte al estómago y luego hice mi pelea, estoy feliz de ser historia junto con mi hermana Ana María, gracias a mi público por su apoyo desde el inicio de mi carrera, voy por mi historia en el boxeo¨ dijo Silvia.

MÁS RESULTADOS

En un entretenido combate el tijuanense Elvis ‘Rocanrrolero’ Torres se impuso por decisión mayoritaria a un aguantador peleador capitalino Miguel Ángel ¨Ranita¨ González en ocho asaltos en lo que fue la pelea co estelar.

Las puntuaciones de los jueces fueron 74-73, 79-75 y 76-76

Torres se vio muy fuerte y en varias ocasiones logró conectar potentes volados de izquierda, pero González aguantó.

Martín Tepacuetla fue sorprendido desde el primer asalto por la fuerza de César Martínez y prácticamente no pudo hacer nada y no salió a combatir al cuarto round.

Martínez (11-1, 6 kos) arrolló a Tepacuetla (14-9-4, 10 kos), quien recibió mucho castigo en tres asaltos, hasta que la esquina decidió detenerla al inicio del cuarto.

El oaxaqueño Sergio ‘Chirino’ Sánchez (7-0, 3 kos) mantiene su invicto al imponerse por clara decisión unánime en seis rounds José Daniel Rojas.

En un emocionante combate en peso Minimosca Adrián ¨Gatito¨ Curiel (9-0, 3 kos) se impuso por nocaut técnico a los 2:12 segundos del sexto y último round a Adrián Pacheco.

Uriel 'Bombardero' Pérez (16-2, 15 kos) noqueó al 1:53 del primer asalto a Joe Rodríguez (11-5, 6 kos) en una pelea pactada en peso Superligero a seis rounds.

Pérez envió a la lona con una izquierda a Rodríguez, quien se incorporó en malas condiciones y el réferi detuvo la pelea.

Diego Daniel Velasco venció por decisión unánime en cuatro asaltos a Mario Medina ambos de capitalinos en peso Minimosca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.