• Regístrate
Estás leyendo: Siguen registros para el Reto Multimedios Laguna MTB
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:39 Hoy

Siguen registros para el Reto Multimedios Laguna MTB

Las inscripciones están disponibles en Multimedios Laguna y en tiendas de bicicletas de la región. Esta competencia se realizará el próximo 8 de octubre.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Muy avanzados están los preparativos para la cuarta edición del Reto Multimedios Laguna MTB, que se efectuará el domingo 8 de octubre a las 8:00 horas.

Esta competencia tendrá salida controlada en la Plaza Mayor en esta ciudad y la meta se localizará en la Ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de Lerdo, con un recorrido de 100 kilómetros para el Grupo A, 70 kilómetros para el Grupo B y 40 kilómetros para el Grupo C.

Las categorías para el Grupo A son: Elite varonil libre (cualquier edad), Elite femenil libre (cualquier edad), Avanzados femenil libre (cualquier edad), Avanzados varonil libre (hasta 44 años), Avanzados Master varonil + 45 años (45 años y mas), Intermedios varonil libre (cualquier edad), Intermedios femenil libre (cualquier edad).

En el Grupo B son: Principiantes varonil libre (19 años a 44 años), Principiantes femenil libre (cualquier edad), Principiantes varonil master +45 AÑOS (45 años y más), Juvenil varonil (14-18 años).[OBJECT]

Las categorías en el Grupo C son: Pre-MTB (urbano) varonil libre MTB (cualquier edad) y Pre-MTB (urbano) femenil libre MTB (cualquier edad).

Las inscripciones están disponibles en Multimedios Laguna y en tiendas de bicicletas de la región. El cupo está limitado a 500 competidores en las categorías de los grupos A y B, y en el grupo C hay 250 lugares para un total de 750 ciclistas.

Cada ciclista tendrá derecho a un jersey ciclista conmemorativo para los registrados hasta el 8 de septiembre de los grupos A y B. Para el grupo C será playera tipo dry fit. Además recibirán chip, número para bicicleta, medalla de finalista, hidratación durante el trayecto y el derecho a participar en rifa de patrocinadores.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.