• Regístrate
Estás leyendo: Sigue la rotación de líderes en el Ascenso Mx
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:20 Hoy

Sigue la rotación de líderes en el Ascenso Mx

Dorados ocupa el primer sitio del Clausura 2017 tras golear a Cimarrones, un puesto en el que ya han estado otros cuatro equipos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Dorados de Sinaloa se apoderaron del primer lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, gracias a la goleada que le propinó a Cimarrones de Sonora y a la cauda del Zacatepec.

Con el liderato de El Gran Pez, ya son cuatro los clubes que han ocupado este sitio de 'honor'; antes lo hicieron Coras, Atlante, Mineros y Zacatepec.

El triunfo del club de Sinaloa sirvió para desplazar al cuadro cañero al segundo sitio con 20, producto de su derrota 1-2 ante Lobos BUAP.

Por su parte, Venados de Mérida no tiene para cuando levantar y continúa en el fondo de la tabla con seis unidades a las que llegó gracias al empate que consiguió en su visita a Murciélagos de Los Mochis.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.