• Regístrate
Estás leyendo: Siete etíopes arrasan en el Maratón de Dubái
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 16:52 Hoy

Siete etíopes arrasan en el Maratón de Dubái

Inédita carrera la que se vivió en los Emiratos Árabes, ya que los primeros lugares fueron para los corredores de Etiopía, quienes terminaron en menos de 2:05 horas

Publicidad
Publicidad

La Afición

El pasado 26 de enero se llevó a cabo el Maratón de Dubái 2018, donde los etíopes arrasaron en la competencia, pero lo insólito fue que terminaron por debajo de las 2:05 horas.

El pelotón que lideraba la carrera estaba conformado por siete etíopes, quienes demostraron que tienen una gran nivel para este tipo de competencias. El ganador fue Mosinet Geremew, realizando un tiempo de 2:04 horas; mientras que Seifu Tura, séptimo, cruzó la meta 44 segundos después.

Por su parte, Leul Gebresilase concluyó en el segundo lugar con 2:04.02 horas; la tercera posición fue para Tamirat Tola, cruzando la meta en 2:04.06 horas.

Su compatriota Asefa Mengstu terminó en la cuarta posición en 2:04.06 horas; Sisay Lemma en quinto, con un tiempo de 2:04.08 horas; Birhanu Legese (sexto lugar) llegó a la meta en 2:04.15 horas.

VIDEO: Maraton.tv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.