• Regístrate
Estás leyendo: “Siempre le pego a la pelota con el alma”: ‘Chicharito’
Comparte esta noticia

“Siempre le pego a la pelota con el alma”: ‘Chicharito’

Javier Hernández apareció en la goleada del Real Madrid 8-2 sobre el Deportivo La Coruña; el mexicano se estrenó con un par de dianas 

Publicidad
Publicidad

Llegó el turno de los goles de estreno del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con el Real Madrid , quien en el 76' ingresó por Gareth Bale, en la victoria 8-2 sobre el Deportivo La Coruña.

Su primer gol como jugador blanco lo consiguió en el 88', con un impresionante disparo desde fuera del área tras recibir de Isco; el segundo, el del 8-2 definitivo, lo firmó en el 92', con un disparo a media altura que tocó en un defensor antes de subir al marcador.

"Siempre le pego a la pelota con el alma. Hoy entró. Hay que mejorar siempre y ver qué podemos hacer mejor", dijo el ariete para Carrusel Deportivo.

Después de las derrotas ante Real Sociedad (4-2) y Atlético (2-1), el cuadro de Carlo Ancelotti ya había dado síntomas de reacción con una victoria 5-1 sobre el Basilea suizo, en el inicio de la fase de grupos de la Champions, donde Javier también contó con participación, esa que la temporada pasada le costó con el Manchester United de David Moyes.

"Lo que yo quiero es trabajar con la mayor humildad y buscar los máximos minutos posibles".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.