• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi ve esfuerzo de 11 en gol de uno
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:12 Hoy

Siboldi ve esfuerzo de 11 en gol de uno

El técnico uruguayo terminó satisfecho con la mejora en la defensa albiverde y espera que los demás delanteros comiencen a sumar en los siguientes partidos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Robert Dante Siboldi destacó la labor de Djaniny Tavares como goleador del equipo, pero antepone el trabajo en equipo para que sobresalgan las individualidades.

Al finalizar el partido que su equipo ganó 1-0 a Monarcas con anotación del caboverdiano.

TE RECOMENDAMOS: [FOTOGALERÍA] Djaniny sigue en plan goleador

"Estoy contento por Djaniny, lo que se significa como goleador, pero es el gran trabajo del equipo y que estemos con un jugador arriba en goleo, es satisfactorio para el equipo".

[OBJECT]"Julio Furch, en cuanto meta una va a hacerle la competencia, son grandes goleadores, hoy es difícil destacar a uno solo, porque también Rodríguez hizo bien su labor de corretear, presionar, la recuperación de Vázquez con Diego y Osvaldo, sus recorridos, no fue nada fácil, es trabajo de equipo y qué bueno que se refleja en Djaniny".

También destacó la solidez ofensiva que se destaca al no recibir gol, además de tener la pelota, "mejoramos en eso".

Acerca de este inicio de torneo, Siboldi mencionó que no le gusta decir que están dentro de lo presupuestado, ya que sería faltar al respeto del rival, pero sí están dentro de lo planeado, que es tratar de ser fuertes de local, generar esa mística en casa, ser imbatibles, que al rival le cueste mucho sacar un punto.

"Los muchachos dejaron todo en la cancha para sacar un triunfo, para sumar y mantenernos en la parte alta de la tabla, además nos vimos sólidos en defensa, pocas opciones tuvo el rival en nuestro arco, eso habla de que sacamos resultados en base al trabajo de la semana".

Del Morelia comentó que no es fácil, ya que tiene experiencia y calidad, además de estar bien dirigido, "por algo ha sacado resultados como visitante, no es sencillo ganarles, se arman bien en defensa y hacen buenos movimientos de desmarque".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.