• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi va por un Santos protagonista
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:52 Hoy

Siboldi va por un Santos protagonista

El conjunto lagunero tendrá dos partidos amistosos esta semana en las instalaciones de la FMF contra Veracruz y Atlas de la división de ascenso.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Un equipo práctico, que gane y sea protagonista de local y visitante, es el objetivo del estratega albiverde Robert Dante Siboldi.

Desde el campamento del equipo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, arrancaron la segunda etapa de su pretemporada.

El equipo estará hasta este sábado cuando se les concedan tres días de descanso para que los jugadores y cuerpo técnico, estén con sus familias en las fiestas navideñas, regresando el 26 de diciembre al trabajo en el TSM.

Ayer trabajaron con la intención de mejorar en el aspecto físico, ahí el entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi, atendió a los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre sus planes para la siguiente campaña que está por comenzar.

De entrada destacó la disposición de todos los jugadores para darlo todo en la actual pretemporada.

"Están asimilando bien el trabajo, estamos en una etapa de carga, no solamente los nuevos, los demás están resintiendo el trabajo, estamos contentos con lo que están mostrando”, comentó.

Detalló el trabajo que realizan sus pupilos, “este lunes fue el primer día de gran carga, estamos en la etapa de fuerza, hicimos dos semanas en Torreón, allá nos enfocamos en resistencia, esta semana toca la fuerza, falta velocidad para llegar a la primera fecha del torneo con todo y bien preparados”.

"La expectativa y la idea, es hacer un gran torneo, que nos permita estar dentro de los ocho primeros lugares, que nos permita estar disputando lo que es la Liguilla, la expectativa principal es siempre ganar los partidos, pero también el cómo, que el equipo juegue bien, que genere un futbol práctico, vistoso y efectivo, con la idea futbolística que tenemos, creemos que con los jugadores que tenemos en el plantel, podemos desarrollarlo, esperando los resultados se nos den, generar esa confi anza hacía nuestra afi ción, nuestra directiva y a nosotros mismos”, aseveró.

La directiva tiene claro lo que quiere del equipo, “los resultados, estar dentro de los ocho primeros lugares, a eso se apunta, pero además de eso, que el equipo genere una idea, una mística tanto de local, como de visitante, en el estadio ser el equipo imbatible y donde se presente, jugar con personalidad y carácter, pensando siempre en ganar y jugar bien”.

En el caso de Jefferson Cuero, “está bien, él llegó sin problemas, como todos en esta etapa está resintiendo el trabajo, con el cansancio y la fatiga normal de la pretemporada”, comentó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.