• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi, feliz por el triunfo de Santos Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:41 Hoy

Siboldi, feliz por el triunfo de Santos Laguna

El técnico de los Guerreros destacó el buen trabajo de sus jugadores contra Chivas, a quienes vencieron dos goles a cero

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Santos Laguna supo identificar sus limitantes y potencializar sus virtudes, sabían que no le podían jugar al tu por tú a Chivas, que era imposible mantenerle el ritmo a los rojiblancos y apostaron por aguantar y buscar espacios para matar, tuvieron dos y con eso fue suficiente. Triunfo sufrido y trabajado para los de Robert Dante Siboldi.

“Teníamos que organizarnos bien, prepararnos bien, estar bien armados, como el box y cuando tuviéramos la oportunidad, nockear, no es fácil porque Chivas tiene grandes jugadores y cuando tuvimos las oportunidades logramos hacer daño”.

Lo que priorizó Siboldi fue el buen trabajo defensivo y dejar sin gol al Rebaño, fue un duelo donde sabían que había que dar un extra para salir con los tres puntos y considera que sus pupilos lo han hecho.

“Dejar a cero a un equipo como Chivas de local no es fácil, es un gran trabajo. Mis muchachos hicieron un gran partido, supieron cuando atacar y cuando defender”.

¿Qué siente que a esta altura su equipo marche entre los primeros cuatro de la general?

“Es una gran satisfacción estar al frente de este equipo, que tiene un gran reto por lo que dejó de hacer el torneo pasado. Cuando empezamos la pretemporada, quedamos en que siempre debemos estar entre los ocho primeros lugares y el tener un equipo que se entrega, que el equipo brilló por las características individuales es muy bueno. Pero aún no hemos ganado nada, ahí viene la fecha doble y ésta puede definir a los primeros ochos equipos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.