• Regístrate
Estás leyendo: “Si ya saben cómo me pongo…”: ‘Chicharito’ tras anotarle de nuevo al Chelsea
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:34 Hoy

“Si ya saben cómo me pongo…”: ‘Chicharito’ tras anotarle de nuevo al Chelsea

El delantero mexicano bromeó sobre el gol que le hizo a los Blues, un equipo al que ya le ha marcado en nueve ocasiones

Publicidad
Publicidad

Javier Hernández no dejó de lado las bromas entre el West Ham y Chelsea, equipos que se pronunciaron previo al encuentro que sostuvieron este fin de semana, donde empataron 1-1 en el Stamford Bridge.

Una semana antes de este encuentro, los 'Blues' anunciaron en su cuenta de Twitter que su próximo rival serían los Hammers, club que respondió "¡Que gane el mejor y que sea un gran partido! Aunque sabemos de alguien que quiere volverle a marcar a su víctima favorita", comentario que fue acompañado con una imagen del 'Chicharito'.

La publicación del equipo del delantero mexicano se debió a que Hernández Bálcazar le ha hecho nueve goles al Chelsea a lo largo de su trayectoria en Europa.

Con el empate que obtuvieron en el Stamford Bridge, Javier, quien anotó el tanto de los 'Hammers', publicó en sus redes sociales un mensaje en alusión a las bromas de su equipo.

"Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan!!! Jajaja que buen punto!! Gran esfuerzo de todo el equipo! @WestHamEspanol #COYI", escribió 'Chicharito'.

Javier Hernández entró de cambio al 70' y tres minutos después le dio el empate al West Ham, un resultado que coloca a su equipo en el lugar 14 con 34 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.