• Regístrate
Estás leyendo: Si vamos a morir, que sea de algo: Gerardo Espinoza
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:18 Hoy

Si vamos a morir, que sea de algo: Gerardo Espinoza

El estratega de Atlas aseguró que su equipo hizo un buen papel en los primero minutos del encuentro y buscará que así sea para el desarrollo los próximos compromisos 

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El debut no fue el mejor, pero tiene fe en que Atlas puede corregir, el por ahora técnico de Atlas, Gerardo Espinoza, rescató el segundo tiempo que ofreció su equipo pese a que tiene solamente cuatro días de trabajo.

"Me quedo tranquilo con los primeros minutos del segundo tiempo cuando el equipo va e intenta, si nos vamos a morir, que sea de algo, con esa filosofía que ha distinguido al Atlas, esos minutos me dejan tranquilo y alargar al máximo esos instantes es lo que nos puede sacar adelante", comentó.

A pesar de esto, Gerardo aún no tiene certeza de que pasará con el banquillo, pues la directiva sigue analizando candidatos tras la destitución de José Guadalupe Cruz a inicios de semana, algo que tampoco le preocupa.

"Sigo trabajando, hasta ahora tengo planeada la sesión de del domingo, ya estoy pensando el partido de Copa y pienso en América, ya veremos la decisión que se toma, pero el tiempo que dure pienso disfrutarlo. Acepté tomar esta posición, me mantengo, estoy firme y el tiempo que dure lo haré lo mejor posible".

Por cierto, Espinoza buscó proteger a José Monroy, canterano que tuvo sus primeros 45 minutos en Primera División y que no pudo mostrar su mejor fútbol, razón por la cual terminó por sacarlo al finalizar el primer tiempo.

"Va empezando, si le cargamos la mano sería un error, es un joven, está debutando y no debemos decir que por culpa del perdimos, hay que respaldarlo y darle seguimiento porque puede mejorar", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.