• Regístrate
Estás leyendo: Si Pulido regresa a Tigres, será castigado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:13 Hoy

Si Pulido regresa a Tigres, será castigado

Si el delantero regresa al club felino tendrá que ganarse su lugar y la confianza del club, así lo dijo el Delegado Deportivo de Tigres.

Publicidad
Publicidad

Jair Ramos

Si Alan Pulido regresa a Tigres y el fallo no se da a su favor, el de Ciudad Victoria tendrá que volver a los felinos, ganarse su lugar y la confianza del club, esto está claro en la institución nicolaita.

El Delegado Deportivo de Tigres comentó al respecto, "creo que esta es la institución de él y después de que cumpla el las sanciones que poner este equipo, el será acreedor de las sanción y después si tiene cabida ya será cuestión de cómo se vuelve a ganar la confianza del cuerpo técnico o de sus mismos compañeros, de la institución y la afición.

"El ahorita tiene que acatar la cuestión de disciplina que tiene el club Tigres y eso no se lo quita absolutamente nadie, él está incumpliendo ahorita el no estar en el club Tigres", aclaró Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.