• Regístrate
Estás leyendo: “Si por mi fuera, colgaría los guantes con Cruz Azul”: 'Chuy'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:58 Hoy

“Si por mi fuera, colgaría los guantes con Cruz Azul”: 'Chuy'

Jesús Corona, portero de La Máquina, dio la cara por su equipo y, entre otras cosas, mostró su deseo por retirarse de las canchas con los celestes

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

La eliminación en Cuartos de Final ante América dejó sensaciones tristes y de impotencia en los jugadores de Cruz Azul, quienes hoy se dieron cita en La Noria para recoger sus pertenencias antes de romper filas.

A su salida de las instalaciones de Xochimilco, todos guardaron silencio. Paco Jémez y Martín Cauteruccio se tomaron fotografías con aficionados, pero no dieron declaracines. El único que dio la cara fue el seleccionado nacional Jesús Corona.

El portero de La Máquina aseguró que "se cumplieron los objetivos en función de calificar a liguilla; desafortunadamente no logramos avanzar. Estamos contentos pero insatisfechos".

Chuy, que tuvo una destacada actuación contra el América, al mantener su arco en cero, despejó dudas respecto al interés que Chivas mostró por sus servicios e indicó que si por él fuera terminaría su carrera con Cruz Azul.

"Estoy tranquilo porque aún tengo seis meses de contrato con Cruz Azul. Me gustaría colgar los guantes con el equipo, pero esa no es una decisión solamente mía, sino también de la directiva y de cómo me encuentre futbolísticamente. Sé del interés de Chivas, me halaga, pero no ha habido un acercamiento directo. Yo sigo con Cruz Azul".

El portero indicó que por el momento, el equipo necesita descansar y gozar de sus dos semanas de vacaciones; reportarían aproximadamente el 12 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.