• Regístrate
Estás leyendo: Sí habrá clásico entre UEFA y Conmebol
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:17 Hoy

Sí habrá clásico entre UEFA y Conmebol

Chile se enfrentará contra el ganador de la Eurocopa 2016 para festejar los 100 años de la entidad sudamericana 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

La UEFA aceptó la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de jugar un partido este año entre la selección ganadora de la Copa América Centenario y la que gane la Euro 2016, que se disputa actualmente en Francia,

"Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol", afirmó el máximo organismo del fútbol en Sudamérica a través de un comunicado.

Para concretar una fecha para ese partido entre campeones "se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA", explicó la Conmebol.

Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes.

Chile, que ganó el pasado fin de semana a Argentina en los penaltis en la final de la Copa América Centenario, tendrá que esperar para saber quién será su rival europeo, ya que el torneo del Viejo Continente todavía está en la fase de cuartos de final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.