• Regístrate
Estás leyendo: Si es una broma, se arrepentirá: McGregor sobre Mayweather
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:02 Hoy

Si es una broma, se arrepentirá: McGregor sobre Mayweather

The Notorious ya habló acerca de Money, quien ha estado publicando videos donde aparece entrenando en un octágono

Publicidad
Publicidad

La Afición

Conor McGregor ya habló sobre Foyd Mayweather y los videos donde aparece en un octágono, insinuando una posible revancha entre ambos, pero ahora en las artes marciales mixtas.

El peleador irlandés fue cuestionado por esto, a lo que señaló que no sabe si esto sea cierto, pero él cree que está obligado a hacerlo por cuestión de respeto.

"Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer (boxear) y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que lo haga", aseguró The Notorious.

Money ha publicado videos donde aparece practicando en un octágono, lo cual ha despertado dudas y ha puesto a pensar si ambos se volverán a enfrentar por primera vez desde el 26 de agosto de 2017, con triunfo para el estadunidense, aunque esa vez fue en boxeo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.