• Regístrate
Estás leyendo: “In My Blood”, el tema de Shawn Mendes para Portugal
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:23 Hoy

“In My Blood”, el tema de Shawn Mendes para Portugal

El cantante lanzó una versión renovada de “In My Blood” para apoyar a la selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

El cantante canadiense Shawn Mendes lanzó una nueva versión de su sencillo “In My Blood” que se convirtió en el tema oficial de la selección de Portugal en el Mundial de Rusia.

Es la primera vez que el intérprete canta en portugués; en una entrevista reveló que es una forma de honrar su herencia cultural pues nació en Canadá, pero su padre es originario de la Península Ibérica.


“Sigo a Portugal e Inglaterra por mis padres que son de esos dos países. En la Copa del Mundo siempre animo a Portugal y a Cristiano Ronaldo que es mi jugador favorito y probablemente una de mis mayores inspiraciones”, comentó.

El video de la versión renovada de “In My Blood” muestra escenas en blanco y negro en donde figuran jugadores como Cristiano Ronaldo, también se puede ver a aficionados festejando a la selección desde la tribuna.

El sencillo pertenece al tercer álbum homónimo de Shawn Mendes que alcanzó el número 1 en la lista de Billboard 200 en los Estados Unidos.

Te dejamos el video:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.