• Regístrate
Estás leyendo: Sharapova y Serena cumplen en Miami
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:16 Hoy

Sharapova y Serena cumplen en Miami

Ambas tenistas sufrieron pero lograron imponerse a Safarova y Caroline García respectivamente

Publicidad
Publicidad

AFP

La rusa Sharapova, cuarta sembrada, avanzó a octavos a costa de la checa Lucie Safarova, a quien superó con parciales de 6-4, 6-7 (7/9), 6-2.

En la siguiente manga, Sharapova enfrentará a la belga Kirsten Flipken (N.19), quien ganó por no presentación de la alemana Sabine Lisicki (N.14).

Aunque el último set se decidió por 6-2, Sharapova tuvo que sudar la camiseta para imponerse en el noveno matchpoint. La bella rusa puso ahora su tope personal frente a la checa 3-1 a su favor.

A Sharapova el torneo de la "Capital del Sol" también le ha sido esquivo, pues a caído en cinco finales (2005, 2006, 2011, 2012 y 2013), la última ante la estadounidense Serena Williams.

Previamente, Serena, el suizo Stanislas Wawrinka y los miembros de la "Armada Española" Nicolás Almagro, Guillermo García-López y Roberto Bautista Agut habían salido por la puerta ancha en la jornada vespertina.

La menor de las Williams, primera favorita, venció a la francesa Caroline Garcia y avanzó a octavos al imponerse a la francesa Caroline García por 6-4, 4-6, 6-4.

El partido estuvo muy parejo en todos los sentidos como errores no forzados (17 a 14), efectividad del primer servicio (63% a 53%) y doble faltas (7 a 4), pero en lo que Serena sí aventajó a su rival fue en los aces (8 a 1).

"Reconozco que ella jugó muy bien, pero también he cometido tantos errores, ella me golpeó muy fuerte", señaló Williams en conferencia de prensa después del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.