• Regístrate
Estás leyendo: Sharapova, ante Rogers
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 17:39 Hoy

Sharapova, ante Rogers

La rusa debutará el lunes en el Abierto Mexicano de Tenis ante una rival estadunidense 

Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Sánchez Ávila

La tenista rusa Maria Sharapova debutará el lunes en el Abierto Mexicano de Tenis con un duelo ante la estadunidense Shelby Rogers, número 80 en el ranking de la WTA y de 22 años de edad, según lo determinó el sorteo del torneo.

Sharapova podría encontrarse en su camino a la final con la suiza Timea Bacsinszky, la italiana Roberta Vinci y la francesa Caroline García, sembrada número tres.

Del otro lado del cuadro femenil estará la italiana Sara Errani, quien ya ganó este torneo hace dos años, cuando todavía se disputaba en arcilla, y la estadunidense Sloane Stephens.

Sharapova hará su aparición en las canchas de Acapulco el lunes, en el horario estelar.

En la rama varonil, el primer sembrado Kei Nishikori enfrentará a un rival procedente de la calificación, y después tendrá un duro camino a la final, ya que por ese lado del draw están el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el colombiano Santiago Girado y el sudafricano Kevin Anderson, subcampeón en la edición anterior.

En la otra llave podría darse un duelo atractivo en semifinales con el segundo sembrado y tres veces campeón, David Ferrer y el monarca vigente, Grigor Dimitrov. El español debutará el martes frente al holandés Igor Sijsling, y el búlgaro frente al serbio Filip Krajinovic.

En el caso de los mexicanos Daniel Garza debutará ante el serbio Viktor Troicki, y en la rama femenil Marcela Zacarías enfrentará a la estadunidense Bethanie Mattek-Sands y Sofía Sánchez a la ucraniana Lesis Tsurenko.

El director del torneo, Raúl Zurutuza, confirmó que las jornadas iniciarán a las cuatro de la tarde, excepto el jueves, cuando arrancarán una hora antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.