• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla sorprende al United y avanza en Champions
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:03 Hoy

Sevilla sorprende al United y avanza en Champions

Los blanquirrojos vencieron 2-1 a los Red Devils gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, que permitió el inédito pase a los Cuartos de Final

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de un marcador a ceros en la ida, el Sevilla dio la sorpresa y venció 2-1 al Manchester United, para así avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League. Un suceso histórico para el club español, que nunca había alcanzado esta hazaña en el formato actual de la competición.

Wissam Ben Yedder marcó el doblete (74’ y 78’) con el que los Blanquirrojos dieron el golpe de autoridad contra los Red Devils.

Aunque Romelu acercó a los suyos con una diana al 84’, poco le sirvió al cuadro inglés en Old Trafford, que se despidió de esta edición de la Liga de Campeones.

La última vez que los sevillistas avanzaron a esta instancia fue en la temporada 1957-1958, cuando aún el torneo aún se denominaba la Copa de Europa. Han pasado 60 años de aquella edición y, ahora en la Champions League, el Sevilla, fundado en 1890, se prepara para jugar.

El mexicano Miguel Layún estuvo apoyando a sus compañeros del Sevilla desde la banca, pues el reglamento de la UEFA no le permitía jugar este torneo, al menos, por esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.