• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla y Manchester United empatan en la Champions League
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:31 Hoy

Sevilla y Manchester United empatan en la Champions League

El conjunto andaluz se tomó con un David de Gea en plan grande que tapó al menos cuatro jugadas de gol, dejando el marcador 0-0 en la ida de los Octavos de Final

Publicidad
Publicidad

Sevilla y Manchester United disputaron el duelo de ida de la Champions League en el Estadio Sánchez-Pizjuán, cuyo marcador terminó 0-0 y obliga a ambos equipos a definir todo en la vuelta programada en Old Trafford.

Pese a que el duelo no presentó anotaciones, éste tampoco careció de emociones ni llegadas, puesto que el local tuvo al menos tres o cuatro claras oportunidades de adelantarse en el marcador, mismas que fueron contenidas por el arquero español David de Gea.

Quizá la jugada más importante fue en los instantes finales del primer tiempo, cuando Muriel se plantó a cinco metros del portero del United y realizó un potente remate de cabeza, el cual sacó a relucir los reflejos del ex del Atlético de Madrid con un extraordinario manotazo que cortó de tajo el peligro.

El resultado, sin embargo, es engañoso para los dirigidos por Jose Mourinho, quien no logró anotar en calidad de visitante y ahora deberá contener a los sevillistas en el encuentro de vuelta de esta eliminatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.