• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla anuncia principio de acuerdo por Miguel Layún
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:55 Hoy

Sevilla anuncia principio de acuerdo por Miguel Layún

El club español anunció que existe un principio de acuerdo con el Porto por la cesión con opción de compra del futbolista mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Sevilla anunció a través de su cuenta de Twitter un principio de acuerdo con el Porto por la cesión con opción de compra de Miguel Layún.

El defensa mexicano ya se encuentra en esta ciudad y el martes presentará las pruebas médicas correspondientes.

El futbolista mexicano ya había expresado su deseo de salir del club portugués debido a que no tenía muchos minutos de juego y, aunque se había mencionado que su posible futuro sería en el Real Betis, se informó que este lunes cerraría su fichaje con el Sevilla.

Layún apenas había disputado 13 partidos oficiales esta temporada, cinco de los cuales han sido como titular, con dos goles marcados, y tener más regularidad en el club español facilitaría su convocatoria con la selección nacional rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ex lateral del América llegó al Porto en la temporada 2015-16, procedente del Watford, de Inglaterra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.