• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Vázquez va a la cabeza de la Gran Regata
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:37 Hoy

Sergio Vázquez va a la cabeza de la Gran Regata

Salió adelante gracias a la experiencia que ha adquirido, hizo del río su aliado para sobreponerse a todos los obstáculos y así llegar en la primera posición, con un tiempo de 2 horas con 28 minutos.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sergio Vázquez ganó la primera etapa de la Gran Regata del Río Nazas en su edición 54, que ayer viernes se disputó en el tramo de Rodeo a Nazas, Durango.

El lagunero, actual campeón de esta competencia, logró salir adelante gracias a la experiencia que ha adquirido, hizo del río su aliado para sobreponerse a todos los obstáculos y así llegar en la primera posición, con un tiempo de 2 horas con 28 minutos.[OBJECT]

En Nazas le dieron una cálida bienvenida, al igual que al resto de sus compañeros, luego del esfuerzo que hicieron a lo largo de 57 kilómetros, en un río con bastante caudal debido a las lluvias que se están registrando en la parte alta.

En la segunda posición arribó Jesús David García Valles, con 3 horas, 30 minutos y 55 segundos y en el tercer lugar se instaló Jesús Martín Rangel, mejor conocido como 'El Mudo'.

La competencia está bastante pareja, así que todavía es temprano para vislumbrar a un ganador, aunque de mantener su paso y si no se presenta algún contratiempo, Sergio Vázquez tiene altas probabilidades de repetir.

Por lo que respecta a la competencia de K-2 Clasificados, la primera posición la tienen Cristian Martínez y Manuel Pineda con 3 horas, 28 minutos y 20 segundos.

En la segunda posición va la dupla de Cristofer Barrientos y César Ríos Quistián, con 3 horas, 34 minutos y 32 segundos, mientras que en el tercer puesto está Mario Pérez junto con José Ríos, con 3 horas, 42 minutos y 5 segundos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.