• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Ramos podrá jugar las 'semis' de Champions League
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:25 Hoy

Sergio Ramos podrá jugar las 'semis' de Champions League

El Comité de Disciplina de la UEFA decidió no sancionar al defensa del Real Madrid, ya que no pisó la cancha del Santiago Bernabéu

Publicidad
Publicidad

El Comité de Disciplina de la UEFA decidió no sancionar a Sergio Ramos por seguir el último tramo del duelo entre el Real Madrid y la Juventus del miércoles desde el túnel de vestuarios.

Así lo confirmó hoy Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club español, en Nyon, después del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones europea que emparejó al Real Madrid y al Bayern Múnich.

"La UEFA nos ha dicho que no va a abrir expediente a Ramos porque no hay motivo para ello", afirmó Butragueño.

El capitán blanco, que se perdió la vuelta de los Cuartos de Final ante la Juventus por sanción, podrá así disputar las semifinales frente a los alemanes.

Ramos estaba amenazado de castigo por haber presenciado los últimos minutos ante los italianos desde el túnel de vestuarios. Pero el reglamento de la UEFA, que especifica que un jugador sancionado no puede estar a nivel de campo, no es tan claro a la hora de establecer si lo mismo rige para el túnel de vestuarios y para el vestuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.