• Regístrate
Estás leyendo: Sergio García, ‘El Niño’ que quiere conquistar México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:44 Hoy

Sergio García, ‘El Niño’ que quiere conquistar México

El golfista español llega al World Championship de la PGA como campeón del Masters de Augusta 2017

Publicidad
Publicidad

La Afición

El World Championship Golf México recibirá a grandes golfistas para celebrar su edición 2018 en el Club de Golf Chapultepec. Entre ellos, destaca la presencia del español Sergio García.

El golfista de 38 años llega como campeón del Masters de Augusta 2017, donde mostró credenciales y calidad que en automático lo ponen como uno de los favoritos para destronar a Dustin Johnson como vigente monarca del torneo capitalino.

Apodado 'El Niño' por las cualidades mostradas desde temprana edad, el nacido en Castellón llega en el séptimo peldaño del ranking de la PGA, donde llegó a ocupar la segunda posición, la cual conservó durante 18 semanas; ha estado en el top 5 por 118 semanas consecutivas.

Desde temprana edad, García mostraba aptitudes para este deporte de precisión, en el cual debutó en un torneo profesional a los 16 años, en el European Tour.

Rápidamente engrosó su palmarés con un Major (Master de Augusta 2017), nueve victorias del PGA Tour, campeón del Westchester Classic en 2004 y 12 triunfos del European Tour. En el año 2008 fue cuarto lugar en la lista de ganancias del PGA Tour.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.