• Regístrate
Estás leyendo: Serena Williams remonta a Ivanovic y se sitúa en semifinales
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:16 Hoy

Serena Williams remonta a Ivanovic y se sitúa en semifinales

Serena Williams tuvo que remontar para superar 3-6, 6-4, 6-4 a Ana Ivanovic, resultado que la situó en las semifinales del Masters de Cincinnati


Publicidad
Publicidad

EFE

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, reaccionó con determinación ante la serbia Ana Ivanovic, para ganar su pase a las semifinales del torneo de Cincinnati tras imponerse por 3-6, 6-4 y 6-2.

Serena, que solo había perdido un encuentro ante la balcánica en nueve enfrentamientos (Abierto Australia 2014), tardó en frenar el mejor juego de su rival.

Ivanovic se apuntó la primera manga con solvencia pero la número uno del mundo, vigente campeona, se situó con 3-0 en el segundo. Igualó el duelo y llevó el desenlace al desempate.

En el tercer set Serena Williams apretó el acelerador. Ganó cinco juegos seguidos para sellar su triunfo y la clasificación para las semifinales. La vencedora del choque entre la ucraniana Elina Svitonia y la checa Lucie Safarova será su próxima rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.