• Regístrate
Estás leyendo: Serena Williams avanza en Roland Garros
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:28 Hoy

Serena Williams avanza en Roland Garros

La mejor tenista del mundo venció a Teliana Pereira sin complicaciones y selló su pase a la tercera ronda del campeonato que se disputa en Francia

Publicidad
Publicidad

Notimex

La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo según la Asociación Femenil de Tenis (WTA), accedió a la tercera ronda del Abierto de Francia al superar a la brasileña Teliana Pereira en dos sets con marcador de 6-2 y 6-1.

La norteamericana demostró su potente nivel de juego al quebrar a la latina en seis de 11 oportunidades y acumuló cinco aces, que ayudaron a lograr una alta efectividad durante su primer saque al llevarse 21 de 24.

Ahora, la actual monarca tendrá que enfrentarse en la siguiente fase a la local Kristina Mladenovic, vigésimo sexta en la preclasificación del certamen, quien resultó vencedora del duelo ante la húngara Timea Babos en dos mangas por 6-4 y 6-3.

Por su parte, la también estadunidense Venus Williams, siembra número nueve en el torneo, eliminó a su compatriota Louisa Chirico en un fácil partido que concluyó con la pizarra 6-2 y 6-1 en la cancha Suzanne-Lenglen.

La mayor de las Williams arrolló a su rival al perder únicamente seis de los puntos en que tuvo la ventaja del saque y sin dobles faltas, con lo cual en la tercera ronda se medirá ante la local Alizé Cornet, quien despachó a la germana Tatjana Maria en tres parciales que dictaron 6-3, 6-7 (5/7) y 6-4.

En otro frente, la serbia decimocuarta cabeza de serie, Ana Ivanovic, terminó con las esperanzas de la japonesa Kurumi Nara en dos parciales que finalizaron 7-5 y 6-1.

La europea, quien resultó campeona de esta justa en 2008, se mostró errática en la primera parte al cometer 21 errores no forzados, pero posteriormente recuperó la concentración y tuvo solo tres pifias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.