• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:12 Hoy

Serena Williams avanza a las semifinales de Wimbledon

La estadunidense se enfrentará a la rusa Elena Vesnina en la antesala del torneo de tenis, tras derrotar a Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-4 

Publicidad
Publicidad

DPA

La estadunidense Serena Williams avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis Wimbledon al superar sin inconvenientes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-4 y jugará el pase a la definición ante la rusa Elena Vesnina, que eliminó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-2 y 6-2.

En la pista central, Serena Williams, número uno, se llevó un triunfo ajustado al convertir las únicas dos ocasiones de quiebre que tuvo -una por set- y completó su partido tras 1:13 horas sin conceder ninguna oportunidad de quiebre.

"Me siento muy bien de haber podido avanzar y seguir adelante, era una rival dura", comentó a pie de pista la ganadora de 21 títulos de Grand Slam y máxima favorita.

Vesnina, número 50, alcanzó su primera semifinal de un torneo de Grand Slam. Con su victoria sobre Cibulkova, permitió que la eslovaca pudiera casarse el próximo sábado, ya que había contado antes del partido de hoy que iba a posponer su casamiento, el mismo día de la final, en caso de avanzar.

Las semifinales femeninas se jugarán el viernes: Serena Williams v Vesnina y Venus Williams v Kerber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.