• Regístrate
Estás leyendo: Serena Williams avanza a cuartos en Wimbledon
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:23 Hoy

Serena Williams avanza a cuartos en Wimbledon

La estadunidense derrotó a Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-0, en un juego que se vio interrumpido por unos minutos por la lluvia

Publicidad
Publicidad

DPA

La estadunidense Serena Williams se clasificó hoy a los Cuartos de Final del torneo de tenis de Wimbledon al vencer 7-5 y 6-0 a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Williams, de 34 años, consiguió su victoria luego de una racha de nueve juegos seguidos para arrasar a Kuznetsova, número 13, en el segundo parcial.

La rusa tuvo ocasión de servir para set (5-4), pero desde ahí la número uno fue implacable y se llevó todos los games restantes hasta la victoria, que selló tras 76 minutos.

Esa remontada coincidió con la interrupción por una leve lluvia, cuando Williams se había recuperado 5-5. Luego de techar la pista central, la seis veces campeona en el All England dominó para medirse en cuartos a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (21), que venció antes a la estadunidense Coco Vandeweghe (27) por 6-3 y 6-3.

En primer turno, la polaca Agnieszka Radwanska (3) fue sorprendida por la eslovaca Dominika Cibulkova (19) al caer 6-3, 5-7 y 9-7. Tras llevarse el triunfo, Cibulkova se lanzó a la hierba a llorar como si hubiera ganado el título.

Por el lado bajo del cuadro, la alemana Angelique Kerber (49) venció a la japonesa Misaki Doi por 6-3 y 6-1 y jugará un choque de alto vuelo ante la rumana Simona Halep (5), que venció a la estadunidense Madison Keys (9) por 6-7(5-7), 6-4 y 6-3.

En tanto, ahora juegan la española Carla Suárez Navarro (12) ante Venus Williams (8) en la pista l. La ganadora jugará ante la kazaja Yaroslava Shvedova, que dio el batacazo ante la checa Lucie Safarova (28) 6-2 y 6-4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.