• Regístrate
Estás leyendo: Ser líder de goleo no es prioridad para Djaniny
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:31 Hoy

Ser líder de goleo no es prioridad para Djaniny

El delantero caboverdiano expresó que el objetivo es ser campeón con Santos y que en cada partido lo importante es trabajar en equipo.

Publicidad
Publicidad

El flamante líder de goleo de la Liga Mx, el delantero caboverdiano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, es mesurado en sus declaraciones, pues dijo, no le quita el suelo ser campeón goleador.

"Un reconocimiento individual sale sobrando, cuando lo que se persigue es que el equipo sea campeón", dijo.

“Es importante sentirme bien, pensar en cada partido, seguir trabajando cada día y estar siempre preparado para lo que viene”, comentó este lunes al término del entrenamiento en el TSM.

La clave de ser el actual líder de goleo, es el trabajo.

“Es el trabajo que uno hace cada día, trato de esforzarme al máximo entrenando para llegar al cien a los partidos”.

El accionar de sus compañeros le ayuda a Tavares a anotar.[OBJECT]

“Me ayuda mucho, porque a mí me gusta jugar más cerca de la portería y con la ayuda de mis compañeros se torna más fácil y claro, también tengo que aportar mucho para estar siempre bien”.

El jugar en equipo es lo importante, no lo individual.

“Ellos ya me conocen, juegan bien, son buenos jugadores, todos sabemos lo que queremos y obviamente es ganar y nosotros trabajamos siempre en colectivo, no importa quién hace el gol, nosotros pensamos siempre en el equipo”, comentó.

El objetivo es ser campeón con Santos, no ganar un título individual de goleo, comentó el caboverdiano.

“Aún es muy pronto pensar en eso, trato de pensar en ganar partidos con Santos, el campeonato de goleo vendrá después”, concluyó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.