• Regístrate
Estás leyendo: “Nos señalan por buscar opciones televisivas al Tri”: Jesús Martínez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:55 Hoy

“Nos señalan por buscar opciones televisivas al Tri”: Jesús Martínez

El presidente de Grupo Pachuca respondió a las acusaciones de un reportaje de Televisa Deportes donde afirma que su 'imperio' se ha creado a costa del dinero de los hidalguenses

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de las acusaciones que realizó Televisa Deportes sobre el manejo de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que están siendo señalados por sus ideales, luego de estar en contra de los derechos de transmisión del Tri, los cuales pertenecen a las televisoras de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas.

En conferencia de prensa, Jesús Martínez aseguró que no está en contra de la industria del futbol: "Somos un grupo que siempre nos ha gustado construir, no destruir y así seguirá nuestra iniciativa".

Asimismo, aseguró:" Uno de los motivos por el que estamos siendo señalados es por nuestros ideales, por querer más opciones de televisión para el Tri".

Defendió el modelo deportivo que tiene Pachuca y sentenció: "Tenemos más de 330 escuelas donde no se le cobra a los niños, somos los que más aportamos jugadores a selecciones nacionales, Héctor Herrera e Hirving Lozano son un claro ejemplo".

De igual forma, descartó tener problemas con los dueños de Televisa y Tv Azteca, admitiendo que, incluso, guarda una buena relación con ellos; recordó que tanto el León como el Pachuca, son transmitidos en Estados Unidos por Univisión, quien mantiene una sociedad con la televisora del Chapultepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.