• Regístrate
Estás leyendo: Señala Aquivaldo paternidad “sin pruebas” de Karla Pineda
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:33 Hoy

Señala Aquivaldo paternidad “sin pruebas” de Karla Pineda

El jugador del Pachuca afirmó que las declaraciones de Karla Pineda sobre su supuesta paternidad "se encuentran en trámite ante un Juez"

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aquivaldo Mosquera, después de su supuesta paternidad con la conductora Karla Pineda, a través de un comunicado con timbre Díaz, Firma Jurídica, señaló que "no existe prueba alguna que acredite que el suscrito sea padre del menor Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba en materia de ADN lo podrá sustentar, la que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que se me realizan".

Incluso, el jugador de los Tuzos del Pachuca, a través de Twitter, con la misiva adjunta, refirió que "agradezco mucho sus muestras de apoyo y solidaridad para mí persona y mi familia; sé que en breve se aclarará todo", se lee en @Aquivaldo05.

Karla Pineda optó por revelar, en entrevista para el programa matutino Hoy, que la identidad del padre de su segundo hijo es el futbolista Aquivaldo Mosquera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.