• Regístrate
Estás leyendo: Semestre de fracaso en todas las divisiones del América
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:00 Hoy

Semestre de fracaso en todas las divisiones del América

A pesar de que los azulcremas fueron los únicos en clasificar a Liguilla en todas sus categorías, en ninguna lograron el campeonato

Publicidad
Publicidad

La Afición

Hace dos semanas se hablaba del poderío de las Águilas, pues América fue el único equipo que clasificó a la Liguilla en todas sus categorías.

Sin embargo, la emoción duró poco ya que ninguna de ellas logró hacerse del campeonato y la mayoría no pasó a la última instancia.

Sub 15

El equipo de la categoría Sub 15 fue uno de los que mejor llegaron a Liguilla ya que finalizó el torneo en la segunda posición con 34 unidades y con la mejor ofensiva del certamen al sumar 39 goles.

No obstante, aunque llegaron a la Final, no consiguieron el campeonato y cayeron 3-2 ante Pachuca, quienes poseían la mejor defensiva del torneo y el liderato de la clasificación.

Sub 17

Aunque en esta categoría América logró la hazaña y se coló a la lista de los ocho invitados a la Fiesta Grande, en Cuartos de Final tuvo que enfrentar al líder; Pumas.

El encuentro terminó con un marcador global de 3-3, por lo que el pase fue para los universitarios por mejor posición en la tabla, las Águilas se quedaron en el camino.

Sub 20

En esta división, los azulcremas culminaron el torneo con buenas estadísticas, afianzaron el liderato y se consolidaron como la mejor ofensiva con 36 goles.

Pese a esto, Querétaro, último de la clasificación, les arrebató el sueño al vencerlos 4-2 en marcador global.

Femenil

Las Águilas hicieron un torneo excepcional, se impusieron como líderes indiscutibles de la tabla general y solo perdieron en una ocasión.

A pesar de ello, cayeron 6-4 en la ronda de Semifinales ante Chivas.

Primer equipo

Tras finalizar en la tercera posición y conseguir su pase a la segunda fase por mejor posición en la tabla, América enfrentó a Tigres en Semifinales y cerró con el mal semestre que tuvo.

Los de Coapa cayeron ante los felinos con un marcador global de 4-0 y culminó con el torneo de fracasos del equipo en todas las categorías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.