• Regístrate
Estás leyendo: Semana crucial para Leones Negros
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:49 Hoy

Semana crucial para Leones Negros

Una derrota podría dejarlos sin posibilidad de obtener boleto a la Liguilla.


Publicidad
Publicidad

El Clausura del Ascenso MX casi llega al final de su fase regular y este fin de semana se disputará la última jornada donde Leones Negros buscará asegurar su boleto a la Liguilla, pero una derrota podría dejarlos fuera.

Esta semana es crucial para los dirigidos por Jorge Dávalos, quienes sacaron un punto de la cancha del Celaya el sábado, dejándolos en la sexta posición con 22 unidades, por lo que tendrán que jugársela sí o sí este domingo, en donde deberán aprovechar que cierran el torneo jugando de locales.

“Está muy apretado muy cerrada la recta final, yo creo que nosotros hemos hecho un muy buen torneo, sería excelente si calificáramos y súper si nosotros lográramos el ascenso pero paso a paso, ahorita es ganar el partido del próximo domingo como lo hemos venido haciendo en nuestra cancha, hacer valer nuestra localía”, mencionó el entrenador Dávalos.

Para el equipo tapatío, el Jalisco ha sido una fortaleza porque es ahí donde han conseguido los puntos, con cuatro victorias, un empate y una derrota por lo que buscarán hacer valer su condición de locales.

Su último rival es Club Atlético de San Luis, equipo que viene realizando bien las cosas en los últimos partidos y reconoce que el partido del domingo es muy importante para ambas escuadras.

“Ellos son un equipo que vienen jugando bien, que ha sacado los últimos seis, siete resultados bastante bien y que nosotros sabemos que es un equipo que tiene mucha calidad, que está muy bien dirigido por Poncho Sosa y que además necesitan ganar, entonces es un partido de alto grado de dificultad, nos jugamos un montón de cosas los dos equipos”, dijo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.