• Regístrate
Estás leyendo: Segundo selectivo de karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2014
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:47 Hoy

Segundo selectivo de karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2014

Participarán cerca de 350 atletas de las diversas escuelas del Estado.


Publicidad
Publicidad

Continúa la actividad del karate en Jalisco con la realización del Segundo selectivo de la especialidad, que tendrá lugar las instalaciones del Polideportivo Revolución y que servirá para integrar la selección Jalisco que participará en la próxima Olimpiada Nacional 2014, con sede en Puebla.

En el evento participarán cerca de 350 atletas de las diversas escuelas del Estado, que buscarán en sus diferentes divisiones clasificar a partir de este sábado, en el que entrarán en acción las categorías Infantil y Juvenil Mayor, mientras que el domingo lo harán la Juvenil Menor y Elite.

Este es el segundo de tres selectivos de karate con los que se conformará la selección Jalisco, el primero se realizó el 2 y 3 de noviembre y el último será los días 18 y 19 de enero próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.