• Regístrate
Estás leyendo: Selección mexicana Sub 22 reconoció el estadio Río Tinto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:18 Hoy

Selección mexicana Sub 22 reconoció el estadio Río Tinto

Pese a esto se sabe que la única duda que tiene hasta el momento es la Lozano del Pachuca o Alfonso Ponchito González del Atlas.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Esta tarde el equipo de Raúl Gutiérrez reconoció la cancha del Río Tinto, donde mañana a las 16:00 horas tiempo local, las 17:00 del centro de México se medirá a Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por la mañana el equipo de Raúl Gutiérrez trabajó en Park City, a unos 30 minutos de Salt Lake City, pero no hicieron futbol, el equipo nacional trabajó principalmente en definición y no hizo futbol formal.

Pese a esto se sabe que la única duda que tiene hasta el momento es la Lozano del Pachuca o Alfonso Ponchito González del Atlas, aunque los cercanos al Potro dicen que el volante del Pachuca es el que lleva ventaja.

Sobre el arco, Raúl Gudiño, pese a que entrena con el Porto de Portugal tendrá que ver el juego desde el banco, pues el técnico nacional se la va a jugar con Gibrán Lajud de Xolos de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.