• Regístrate
Estás leyendo: Selección Coahuila de Tochito irá al Pro Bowl de la NFL
Comparte esta noticia

Selección Coahuila de Tochito irá al Pro Bowl de la NFL

Se coronaron campeones en el nacional NFL-CONADE 2018, que se celebró en Querétaro el pasado mes de noviembre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Selección Coahuila de Tochito, ganó el derecho de viajar a Orlando, Florida, luego de coronarse campeones en el nacional NFL-CONADE 2018, que se celebró en Querétaro el pasado mes de noviembre.

Ahí el equipo coahuilense tendrá varias actividades en el marco de la celebración del Pro Bowl de la NFL, además de disputar juegos amistosos contra Canadá, China y Estados Unidos, indicó Jorge Chapoy Bosque, director del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC).

Manifestó que la selección campeona del Torneo Nacional de Tochito NFL - CONADE 2018 está conformada por Eduardo Ruiz Almanza, Gael Isaí Durón Abeldaño, Ximena Aguirre Sifuentes, Consuelo Alejandra Gaona García, Georgina Lizbeth Quiroz Nava, Alfonso Camarillo Ramos y Braulio Ruiz Rosales.

La coach es Yadira Leyva Ramírez, y Aryok Reinoso Ramírez, como asistente.

En este torneo Tochito NFL - CONADE 2018 participaron alumnas y alumnos de nivel primaria entre 10 y 12 años de edad.

“Durante el Torneo Nacional, los coahuilenses sacaron triunfos ante Chihuahua, Guanajuato y Baja California Sur, con lo que pudieron avanzar a la siguiente ronda”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.