• Regístrate
Estás leyendo: Selección de Artes marciales triunfa en certamen nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:20 Hoy

Selección de Artes marciales triunfa en certamen nacional

Obtuvieron 17 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, 2 de plata y 2 de bronce, colocándose como el máximo rival a vencer en la justa deportiva.
Publicidad
Publicidad

Con 17 medallas regresó la selección de Artes Marciales del Estado de Coahuila, quienes participaron en los Juegos Nacionales Populares 2018. De las preseas obtenidas 13 fueron de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Tania Elizabeth Gallardo García logró obtener 3 oros en la categoría de adultos contemporáneo femenil, mientras que Katia Valeria de Ávila Morón obtuvo un oro en la categoría de principiantes contemporáneo femenil.

 En la categoría de intermedios contemporáneo de la rama femenil, Amaya Zoé Hernández Escareño logró ganar 2 medallas de oro. 

Marco Emilio Rivera Aguilar en la categoría de principiante contemporáneo se adjudicó una medalla de bronce y una de plata, mientras que José Manuel Contreras Díaz en la categoría intermedios logró obtener una plata y un oro.

Hugo Iván Contreras Díaz logró ganar 3 medallas de oro en la categoría Junior, misma cantidad de medallas doradas que obtuvo Víctor Villalobos Rodríguez en la categoría de adultos, entretanto que Daniel Lozano Lira ganó una medalla de bronce en la categoría principiante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.