• Regístrate
Estás leyendo: Segundo lugar para Jalisco en tiro deportivo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:58 Hoy

Segundo lugar para Jalisco en tiro deportivo

Con Karen Quezada, en el selectivo nacional.

Publicidad
Publicidad

Continúa el Selectivo Nacional de Tiro Deportivo, que se está llevando a cabo en el Polígono del Code Paradero, con miras a conformar la preselección mexicana que asistirá a los eventos internacionales de este año, como son los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, China, así como para el Campeonato Mundial ISSF de Granada, España y el Campeonato de Tiro de la Américas que tendrá lugar en octubre en Guadalajara, además de definirse la selección que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Un total de 17 Estados de la República están presentes en esta justa, con sus máximos exponentes como en el caso de Jalisco, que está presente con 19 de sus mejores tiradores, en busca del pase a la selección nacional; una de ellas Karen Quezada, quien obtuvo el segundo lugar en la prueba de 10 metros con pistola de aire, al sumar 196.6 puntos, superada por Mariana Castillo, de Guanajuato, quien terminó con 198 unidades.

La prueba de 10 metros con rifle de aire femenil fue ganada por Rocío Carrera, de Coahuila,con una puntuación de 206.1 y la jalisciense mejor ubicada fue Andrea Castillo, en el octavo casillero con 79.9.

La competencia de pistola libre fue dominada por Maurilio Morales, de Tamaulipas, con 183.5 puntos y el tapatío Dante Doño se quedó en el quinto peldaño con 122.6 en la final y un acumulado de 506 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.