• Regístrate
Estás leyendo: Seguir sumando puntos "nos va a servir mucho": Raúl López
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:59 Hoy

Seguir sumando puntos "nos va a servir mucho": Raúl López

Raúl 'El Dedos' López expresó que estaba muy contento de participar en su segundo Clásico, ya que el ambiente de parte de su afición es muy signifucativo y emocionante, pero más contento se mostró por la victoria que obtuvieron esta tarde an

Publicidad
Publicidad

El lateral rojiblanco dijo que a pesar del cambio de director técnico y de haber trabajado pocos días con ellos, los jugadores se han estado adaptando al gran cuerpo técnico, ademas de que Matías Almeyda "ha unido mucho al equipo, han jugado con mucha intensidad, era algo que también nos pedía Chepo (De la Torre) y que ahora estamos reafirmando".

El triunfo que obtuvieron en el Clásico fue de gran importancia para el 'Rebaño Sagrado' ya que el sumar puntos les ayuda a subir en la porcentual de la tabla.

La victoria "es algo que nos va a ayudar anímicamente mucho y sobretodo que ya son dos partidos que sumamos, de tres puntos. Sigue el partido de Monterrey, nos va a servir mucho seguir sumando y por la pelea que tenemos en el descenso", mencionó 'El Dedos'.

A pesar de ser solo dos temporadas jugando en Guadalajara, Raúl López dijo estar feliz por estar logrando poco a poco lo que ha hecho hasta hoy y que lo más importante para él es sumar puntos que salven al equipo del descenso.

Respecto a su próximo desafío con la selección mexicana sub-22, en el que se jugarán el pase a Río 2016 contestó que por el momento solo piensa en su próximo encuentro que será el martes ante los 'Rayados' de Monterrey, partido de doble jornada.

"Ahora metido con lo que queda, porque queda todavía un partido con Monterrey; ya después del martes que saquemos lo de Monterrey, me voy a enfocar en el Preolímpico, donde tenemos que sacar el pase a los Olímpicos y quedar campeones", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.