• Regístrate
Estás leyendo: Seguidores del Atlas atacan a porra de Pumas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 13:13 Hoy

Seguidores del Atlas atacan a porra de Pumas

Algunos fans de los rojinegros agredieron al grupo de animación auriazul después del partido en el Estadio Jalisco.

Publicidad
Publicidad

El partido entre Atlas y Pumas estaba por finalizar y, según el protocolo de la Policía de Guadalajara, al minuto 85 escoltan a la barra visitante para irle ganando tiempo y evitar cruces con los locales, pero para en ocasión un grupo de unos 20 aficionados del Atlas 'los madrugaron', literalmente, y al momento que salía 'La Rebel' del Jalisco, irrumpieron para tratar de golpear a los visitantes.

TE RECOMENDAMOS: Matías Alustiza guía el triunfo de Atlas sobre Pumas.

El intercambio de golpes duró menos de dos minutos, porque llegaron los refuerzos de la policía de Guadalajara, quienes pusieron a correr a los atlistas.

A lo largo de varias calles, los policías los persiguieron y, ante el cobijo de la oscuridad, pudieron darse a la fuga. No hubo detenidos por estos hechos y los heridos resultaron con golpes que no ponen en riesgo la integridad física.

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones entre barristas locales y visitantes. Lo cierto es que la 'Barra 51' estaba dentro del estadio cuando ocurrieron los hechos, por lo mismo no se sabe de qué grupo son estos sujetos que atacaron a los auriazules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.