• Regístrate
Estás leyendo: Secundaria invita a 3K Carrera Convivencia Escolar
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:51 Hoy

Secundaria invita a 3K Carrera Convivencia Escolar

La Escuela Técnica 54 'Isaac Newton', llevó a cabo una rueda de prensa el día de ayer para dar a conocer los detalles de la actividad que busca reunir a alumnos, maestros y padres con el deporte.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este domingo a las 8:00 horas se llevará a cabo la carrera 3K Convivencia Escolar, que organiza la Secundaria Técnica número 54 ‘Isaac Newton’, donde se estima una participación aproximada de 350 competidores, entre alumnos, maestros y padres de familia.

Así lo dio a conocer ayer por la mañana el director de la institución educativa, Héctor Iván Guajardo Zabaleta, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el delegado sindical Luis Enrique Fernández Galindo.

[OBJECT]Así como el coordinador deportivo, Ricardo Carlos Cerda Castañeda, y el coordinador de la carrera, Leonel Gutiérrez Vázquez.

La salida se dará en las afueras de la EST 54, sobre la calle 20 de Noviembre, la ruta seguirá por la calle Margarita Guerrero, calle San Ramón, luego por Sor Juana Inés de la Cruz, Héroe de Nacozari para tomar de nuevo 20 de Noviembre por las faldas del cerro de la Pila, para llegar al interior de la escuela.

Sólo se han abierto dos categorías, una varonil y la otra femenil.

A cada corredor inscrito se le entregará playera y número, este jueves por la mañana. También se entregará medalla en la meta.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, durante la ceremonia que está prevista inmediatamente después de la llegada del último corredor.

Guajardo mencionó que esta competencia forma parte del Programa Nacional de Convivencia, que busca que la comunidad estudiantil conviva con maestros y padres de familia, además de fomentar la práctica del deporte.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.