• Regístrate
Estás leyendo: Sección 35 del SNTE invita a su XVI carrera 12K
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 03:35 Hoy

Sección 35 del SNTE invita a su XVI carrera 12K

Está programada para el domingo 6 de mayo a partir de las 8:00 horas, con capacidad para mil 200 participantes.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Sección 35 del SNTE presentó la convocatoria de la XVI edición de la carrera atlética 12K Torreón - Gómez-Lerdo, programada para el domingo 6 de mayo a partir de las 8:00 horas, con capacidad para mil 200 participantes.

Las inscripciones están disponibles en el edificio de la Sección 35 en avenida Morelos número 160 poniente, en el centro de esta ciudad, así como en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo'. El costo es de 100 pesos hasta el 28 de abril y para los miembros de la Sección 35 el registro es gratuito.[OBJECT]

Las categorías que se han abierto son: Libre (18 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años mayores).

Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada rama de la siguiente forma: 5 mil pesos al primer lugar, 4 mil pesos al segundo y 3 mil al tercero. Por categoría serán mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Aquí no entran los ganadores generales.

También se premiará a los trabajadores de la Sección 35 con 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos respectivamente por rama, y también se premiará por categoría con mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares, en ese orden.

Habrá un premio especial al mejor corredor jubilado del gremio sindical en las categorías Veteranos y Veteranos Plus por rama, que consiste en mil pesos.

La salida se dará en esta ciudad desde el edificio de la Sección 35 para tomar Ramón Corona, luego avenida Matamoros, Ramos Arizpe y entrar a Gómez Palacio por bulevar Miguel Alemán, avenida Victoria, calle De la Llave, avenida Madero, calle Independencia, calzada J. Agustín Castro, bulevar Miguel Alemán para entrar a Lerdo para continuar por la avenida Madero, Francisco Sarabia y meta frente a la presidencia de Lerdo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.