• Regístrate
Estás leyendo: Sean Phelps 'inunda' de yoga a La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:34 Hoy

Sean Phelps 'inunda' de yoga a La Laguna

Yoga Namaste Fest

El joven californiano tiene 8 años enseñando yoga y 10 practicándolo.
Publicidad
Publicidad

Este domingo culminó el Yoga Namaste Fest, luego de tres días de actividades en donde participó Sean Phelps con una clase inspiradora.

El joven californiano tiene 8 años enseñando yoga y 10 practicándolo.

“Después de que no podía sentir los dedos de los pies me puse a practicar yoga, es un trabajo y la mejor forma de trabajar con el interior y me hizo sentir feliz conmigo mismo. El yoga me hizo sentir mejor con mi cuerpo, libre, el yoga te hace aprender realmente quién eres, crecer contigo mismo, por eso lo muestro alrededor del mundo, lo enseño y ayudo a la gente a sentirse bien y aprender más”, dijo.

Señaló que existen diferentes formas de yoga y es importante tenerlo en cuenta, pues son diferentes facetas, maestros y estructuras.

“Pienso que las estructuras y poses construyen tu cuerpo y las personas comparten las diferentes forma de verla, realmente cada persona se conoce y sabe hasta dónde llega. El yoga te ayuda a ser fuerte y controlar emociones y energía, no importa el físico, porque lo puedes hacer rápido, lento, definitivamente es la mejor área para trabajar la fuerza y las emociones”, dijo.

“Nosotros como maestros enseñamos las diferentes formas de encontrarse y controlar su cuerpo, pero cada quien lo hace diferente, a su manera, momento a momento, pose a pose y algunos cambian su mentalidad, porque cada día trabajas algo diferente de ayer o antier o la semana pasada y la percepción de las personas va cambiando, las personas que nunca han practicado yoga se acercan a ti para aprender, si el definitiva el yoga se hace con práctica, con la vida diaria”, añadió.

Resaltó que existe gente que nunca ha tenido una clase y llega asustada, pero "estoy seguro que te ayuda y sólo es encontrar el mejor lugar, donde te sientas tranquilo, a gusto, y la gente lo lleva consigo fuera del salón de clase para hacer buenas cosas”.

Sean ha recorrido distintas ciudades del mundo, ha estado en Barcelona, España, en Grecia y México.

“El yoga se puede desarrollar en cualquier parte, en donde sea, en casa, en un salón de clases, la yoga es una cosa hermosa”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.