• Regístrate
Estás leyendo: Se toma Charros de Jalisco la foto oficial
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 21:00 Hoy

Se toma Charros de Jalisco la foto oficial

El gobernador, Aristóteles Sandoval, acompañó a la novena jalisciense que se tomó la foto afuera del Palacio de Gobierno. 


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Los Charros de Jalisco están listos para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico y este lunes se tomaron la fotografía oficial en el centro de Guadalajara en compañía del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

Directivos, equipo y autoridades del estadio, aprovecharon el Palacio de Gobierno de fondo para afinar los últimos detalles ante del primer partido de la temporada, en donde los tapatíos se medirán a los Venados de Mazatlán.

Esperan que esta temporada pueda ser de grandes noticias para el equipo, pues la ciudad albergará la Serie del Caribe en 2018 y la intención es que sean los Charros quienes participen por México, aseguró, Aristóteles Sandoval.

“Queremos que sea Charros quien represente a México en la siguiente Serie del Caribe que será en casa. Sería un orgullo para los jaliscienses tener a nuestra novena representando a México, además, hay que sacarnos la espinita de la Serie pasada, que fue en casa y no tuvimos la oportunidad de quedarnos con el campeonato”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.