• Regístrate
Estás leyendo: Se rompe la racha como titular de Eli Manning
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:25 Hoy

Se rompe la racha como titular de Eli Manning

Manning acumuló 210 juegos como abridor con el equipo de los Gigantes de Nueva York, su lugar lo ocupará Geno Smith ante los Raiders de Oakland

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Gigantes de Nueva York, anunciaron que el quaterback que iniciará el próximo partido ante los Raiders de Oakland será Geno Smith y Manning estará en la banca por lo que se romperá su racha de 210 juegos como titular.

Cabe señalar, el menor de los Manning quien llevó a ganar dos Super Bowl, empezó su récord cuando ocupó el lugar de Kurt Warner el 21 de noviembre del 2014.

Mediante un comunicado, el entrenador Ben McAdoo aseguró que en los próximo cinco encuentro le dará la oportunidad a Smith t también le dará la oportunidad a Davis.

Asimismo, en una entrevista, Manning aseguró estar triste por la decisión de McAdoo pero estará listo cuando se le requiera: “Entiendo que hay decisiones difíciles que deben tomarse en el mejor interés de la organización”.

Smith dijo estar contento por ser el titular ante Oakland.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.