• Regístrate
Estás leyendo: Se reanudan las actividades en el Draft 2017
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:50 Hoy

Se reanudan las actividades en el Draft 2017

Los clubes regresan a la sala de operaciones para realizar los últimos movimientos; se espera la etapa más intensa de la jornada.

Publicidad
Publicidad

Héctor Ortiz

Terminó el tiempo de receso en el Régimen de Transferencias de la Liga Mx, poco a poco los clubes volvieron al salón donde se realizan los movimientos, aunque todos ellos con realidades diferentes.

Unos, como Rayados, ya lograron hacerse de dos elementos como Jorge Benítez y Avilés Hurtado, este último, de las mejores contrataciones en lo que va de la jornada.

Sorprende que, hasta el momento, ninguno de los cuatro grandes ha podido apuntalar sus plantillas; América dejó ir a Güemez, Cruz Azul a Richard Ruiz y Benítez, las Chivas a Miguel Ponce y Giovani Hernández, mientras Pumas aún se mantiene en blanco.

La próxima etapa del Draft se espera agitada y con mayor número de transferencias. Por la noche se ofrecerá una conferencia con las cifras y resumen de actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.