• Regístrate
Estás leyendo: Se realizó carrera Kardias, por el corazón de los niños
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:05 Hoy

Se realizó carrera Kardias, por el corazón de los niños

Marcela Cordero Rodarte se llevó la victoria en los 10 kilómetros; en los cinco kilómetros fueron campeones Stephanie Gómez e Iván Anzaldo

Publicidad
Publicidad

Notimex

En medio de unos 10 mil participantes, entre ellos el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, triunfaron Marcela Cordero y Alfredo Casiano en la séptima Carrera Kardias, la cual recaudó fondos para ayudar a niños con problemas congénitos en el corazón.

"Mucha gente participando. Nos da mucho gusto saludar a todos (los que participaron) con causa para niñas y niños, que ya se volvió una tradición la carrera Kardias. Apenas llegando a la meta, pero con mucho ánimo", dijo Mancera.

Marcela Cordero Rodarte se llevó la victoria en los 10 kilómetros con un tiempo de 41:19 minutos, escoltada por Adriana Ávila Mejía, con 42:30, y Fabiola Martínez Plata, con 42:36.

También triunfó fácilmente Alfredo Casiano Simón, con 34:24 minutos, acompañado en el podio por Oswaldo Flores López, con 34:47, y en tercero Erick Jara González, con 35:31.

"Me siento contento por ganar esta carrera y sobre todo porque es con causa, para ayudar a los niños y niñas que tienen algún problema en su corazón. Es por el corazón de los niños de México. Me siento bien con mi tiempo y fue una lucha contra mí mismo", dijo el ganador, que es cabo en la Policía Militar del Ejército Mexicano.

En los cinco kilómetros fueron campeones Stephanie Gómez Estrada, con 21:03 minutos, e Iván Anzaldo Calderón, con 16:39.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.